¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 18 de agosto de 2016

¡J.K. Rowling lanza tres nuevos libros sobre Hogwarts y Harry Potter!

El primer libro se llama "Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists", el segundo "Hogwarts: una guía incompleta y no confiable" mientras que el tercero se titula "Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos".



  Los fans de 'Harry Potter' viven en la cuerda floja, con el corazón en un puño y poniendo velas a la virgen un día si y otro también mientras siguen las declaraciones de su oráculo, J.K. Rowling. Y es que la escritora es más que aficionada a declarar que "ha terminado" con las historias del mago, unas palabras que se sienten definitivas cada vez, y que se olvidan, pero solo un poquito, con cada relato, obra o artículo que aporta novedades a los libros queridos por todos.


La serie de los tres libros titulados 'Pottermore Presenta' incluyen historias ya publicadas en el sitio web Pottermore, así como nuevas historias escritas por Rowling.

   Así, para deleite de estos leales seguidores, Pottermore, la página web creada por y para los fans de todo lo relacionado con las aventuras del famoso mago, publicará en breve una serie de relatos cortos que profundizarán en el lado oscuro del mundo de Harry Potter. En los mismos, Rowling revelará nuevos detalles acerca de algunos de los personajes que aparecían en la conocida saga. Así lo ha confirmado Susan Jurevics, CEO de la web, en declaraciones a Time, añadiendo que los tres nuevos ebooks estarán disponibles el mes que viene.


    En concreto Pottermore planea lanzar los mencionados relatos el 6 de Septiembre, fecha en la que estarán disponibles por un precio de 3 dólares cada uno. Según Jurevics, la intención de la página es la de "complementar las novelas con estas pequeñas historias supervisadas por el equipo de Pottermore". Cada libro contendrá alrededor de 10.000 palabras y estará disponible en varias plataformas de venta de libros online.


Los acontecimientos se desarrollan después de 19 años de los hechos descritos en el libro de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

También te va a interesar: ¡HARRY POTTER CUMPLIÓ 36 AÑOS...Y LO FESTEJÓ CON UN NUEVO LIBRO!

Las nuevas "mini-aventuras"

  "Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists" permitirá que los lectores se asomen al despiadado pasado de la profesora Dolores Umbridge y descubran la relación que compartiesen el profesor Horace Slughorn y Voldemort cuando el-que-no-debe-ser-nombrado era un joven estudiante en la escuela de magia y hechicería.

  Por su parte, "Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos" seguirá a Minerva McGonagall y Remus Lupin, mientras que "Hogwarts: una guía incompleta y no confiable" se centrará en los secretos que esconde la famosa escuela. Las tres historias se podrán reservar en la web a partir del próximo miércoles 24 de agosto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com