¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


viernes, 10 de junio de 2016

¡Un artista usa arcilla para crear las tapas de libro más increíbles!

  Es verdad eso que se dice que "no se debe juzgar a un libro por su tapa"...¡pero en este caso las tapas son una verdadera obra de arte!

   Aniko Kolesnikova es una gran artista que vive en Londres, y desde 2009 se ha dedicado con pasión a elaborar increíbles cubiertas de libros. Bajo el nombre de Mandarin Duck, se especializa en emplear arcilla polímera dando magia a sus obras con forma de dragones, pájaros, animales, y otras formas fantásticas y naturales. Ocasionalmente, también acepta encargos personalizados.

    Las tapas rondan un valor de 200 U$D...pero no te asustes, porque Kolesnikova también ha creado tutoriales en Youtube para que puedas diseñar tus propias cubiertas de libros. Así que si encuadernar con piel no es lo tuyo, ella te enseña cómo hacerlo con polímero. No te pierdas algunas de sus obras que aquí te mostramos...quién sabe, tal vez también tú puedas hacerlas a tu gusto, mientras tanto, ¡a maravillarse con sus obras!


  
















































3 comentarios:

  1. Son increíbles y preciosos estos diseños. Se ven plasmadas dos cosas en cada tapa: el amor del creador hacia esos libros y su gran capacidad artística.

    ResponderEliminar
  2. Sería genial saber qué títulos guardan... Por lo demás me encantaron los de los búhos.

    ResponderEliminar

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com