¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 16 de junio de 2016

HABLEN CON JULIO, el libro del momento que denuncia un estado de "cleptocracia"

Hablen con Julio: Julio De Vido y las historias ocultas del poder kirchnerista


Contratapa:
   Los hombres más influyentes de la Argentina tuvieron que aprender el arte de la genuflexión. "Hablen con Julio", se acostumbraron a escuchar de boca del presidente Kirchner tanto empresarios como sindicalistas, intendentes y funcionarios. Era la frase mágica, la contraseña para acceder a la concreción de sus pedidos o aspiraciones. 
 

Consigue el libro aquí: Hablen con Julio de Diego Cabot y Francisco Olivera 

  ¿Pero quién es Julio Miguel de Vido, además de superministro y uno de los hombres más poderosos del país? #Obediencia De Vido, bromea de sí mismo el arquitecto devenido brazo derecho de un gobierno que llegó a la Casa Rosada con ínfulas progresistas. ¿Y qué increíbles historias se tejen a su alrededor? Tantas, y tan insólitas que sólo el género de las peripecias podía albergarlas. Tantas, y tan ocultas que sólo dos valientes como Diego Cabot y Francisco Olivera se animaron a narrarlas. 

   A pesar de los ruegos, desalientos y hasta condolencias recibidas, estos dos magníficos representantes de la nueva camada de periodistas de investigación, se las ingeniaron para desentrañar, con humor y rigor, el modus operandi del ministro y de su particular entorno. ¿El resultado? Hablen con Julio, una joyita de la picaresca nacional.



Sinopsis:
Las increíbles historias del soldado ejecutor del gobierno de Kirchner y de los hombres de su entorno.


Datos Principales
Solapa:

   Diego Cabot nació en Santa Rosa, La Pampa, en 1970. Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires. Cursó el Master en Periodismo que realiza el diario La Nación junto con la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). En 2004 ingresó a la redacción de La Nación como periodista y actualmente es subeditor del suplemento dominical de Economía y Negocios. Francisco Olivera nació en la ciudad de Buenos Aires en 1974. 

  En 1996 se recibió de licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral. A los 19 años ingresó al diario La Nación donde se desempeñó como cronista de la sección Deportes durante siete años. En 2000 pasó a la sección Economía y Negocios y actualmente es tercer editor de esa misma área.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com