¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 16 de junio de 2016

CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA, EL FINAL TE HARÁ LLORAR...

Diferentes hombres resumen lo que sintieron la primera vez que se enamoraron de verdad.

     Siempre se dice que los hombres no se enamoran o que son más fríos con sus sentimientos, pero la verdad es que no es así, este vídeo explica lo que realmente sucede cuando un hombre se enamora de verdad.





  En este vídeo se refleja el amor que siente un hombre cuando se enamora por primera vez, cada uno explica desde su punto de vista lo primero que sintieron cuando vieron a la mujer de sus vidas. "Recuerdo su cara, sus ojos, su piel, el día que la vi fue un flechazo", dice uno.
"No pensé que pudiera existir el amor a primera vista, pero la vi y me removió todo", explica otro.

  Normalmente, los papás piensan que las madres son más influyentes con las niñas que ellos, pero nada más lejos de la realidad ya que normalmente las niñas son quienes tienen una relación mucho más cercana con los papás. Ellos, por tanto, cumplen un papel muy importante en la vida de sus hijas porque son aquellos que cumplen aquel rol que una mamá jamás podrá sustituir: aportar su mirada masculina.


   Durante la niñez y la adolescencia, los papás, tanto la madre como el padre, son modelos inspiradores para los hijos. Pero concretamente, los padres son la primera influencia masculina íntima en la vida de las niñas por lo que esta relación probablemente marcará la futura relación de éstas con los hombres, en su edad adulta. Gracias a su padre, que le habrá mostrado cómo es una relación de amor junto a su madre, la hija deseará vivir una propia llena de amor y deseo, a semejanza de lo vivido por sus padres, durante en su edad adulta.
 



1 comentario:

  1. "cuando pensaba que todo estaba perdido pero aparece ella" :'c esa motivación abarca mucho en la vida

    ResponderEliminar

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com