¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


lunes, 30 de mayo de 2016

Impactante: Un escritor denuncia una 'catástrofe humanitaria' en Venezuela


El intelectual y exministro venezolano Moisés Naim advirtió de la “catástrofe humanitaria” que se vive en Venezuela.


El intelectual y exministro venezolano Moisés Naím conocido por su oposición al presidente, Nicolás Maduro y al régimen bolivariano, advirtió de la “catástrofe humanitaria” que se vive en el país y lamentó que “el mundo no lo haya reconocido todavía”.
catástrofe humanitaria en Venezuela, SOS Venezuela, corrupción, Maduro, Chávez, bolivariano, Vargas Llosa
En una entrevista con Efe en la localidad portuguesa de Estoril, a las afueras de Lisboa, donde participó en las llamadas Conferencias de Estoril, sobre globalización y relaciones internacionales, Naím se mostró convencido de que hoy que el poder nunca había estado tan repartido como en la actualidad, lo que se refleja en el crecimiento de las protestas por todo el mundo.


También te va a interesar: ¡VARGAS LLOSA SOBRE LA ARGENTINA Y VENEZUELA: CONTUNDENTE! 

También citó como ejemplo a su país natal, Venezuela, al comparar el inmenso poder del que gozaba el anterior presidente, Hugo Chávez, en los primeros años de su gobierno con el que tiene el actual mandatario, Nicolás Maduro.


Una de las herramientas utilizadas para concretar estos avances a la hora de que el poder esté más equilibrado son las redes sociales, según Naím, quien consideró que “están cambiando la política, los medios de comunicación, la forma cómo la gente busca pareja, cómo se divorcia o dónde va a comer”.

“Pero yo hago énfasis en que las redes son un instrumento, y los instrumentos tienen usuarios por detrás. Lo que hay que entender no es el instrumento sólo, sino las motivaciones, las intenciones y la conducta de los usuarios de estas nuevas tecnologías”, puntualizó.
catástrofe humanitaria en Venezuela, SOS Venezuela, corrupción, Maduro, Chávez, bolivariano, Vargas Llosa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com