¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


lunes, 7 de marzo de 2016

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón

El Cementerio de los Libros Olvidados es uno de nuestros libros recomendados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. 



La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. 
También te pueden interesar otros libros para leerNUMERO CERO, el último libro de Umberto Eco
Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. 


Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Consigue el libro AQUÍ




7 comentarios:

  1. El mejor libro que lei en muuuucho tiempo, atrapante!!!

    ResponderEliminar
  2. Llegue a la saga por mi ahora libro favorito, "El Juego del Ángel", luego compre y leí el "prisionero del cielo" y al final me conseguí para leer "La Sombra del Viento". Nunca me había sentido tan intrigado con una historia como las de esos tres libros... mi corazón aún palpita esperando el próximo.

    ResponderEliminar
  3. Y cual es el cuarto de la zaga?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa novela, ya leí los otros dos y en espera del cuarto titulo.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es de las mejores sagas que he leído. La sombra del viento es espectacular, aunque, pese a las críticas, me enamoró lo lúgubre y siniestro de las línias del juego del ángel. Sólo estoy esperando, por favor ya, que anuncien el cuarto libro para poder resolver de una vez por todas, la locura del cementerio de los libros olvidados.

    ResponderEliminar
  6. Sí! Alguien que por favor diga cuándo sale el 4to libro.

    ResponderEliminar

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com