¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


domingo, 28 de febrero de 2016

"50 sombras de Grey" es elegida como lo peor del año en los premios Razzie

La película basada en el libro homónimo se adjudicó cinco de los seis galardones en los que fue nominada.

 La cinta "50 sombras de Grey", basada en el best seller de E.L James fue elegida como la peor película del año en los premios Razzie, evento que reconoce lo peor del cine del año y que se realiza un día antes de la entrega de los Oscar. 
En su versión número 36 se premió a la cinta con cinco de las seis categorías en las que fue nominada. Estas son Peor Guión, Peor Actor (Jamie Dornan), Peor Actriz (Dakota Johnson) y Peor Pareja.

En la categoría Peor Película, la cinta compartió el puesto con Los Cuatro Fantásticos debido a que los jueces de la ceremonia no pudieron decidir entre las dos.

La popular cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson logró recaudar 166.2 millones de dólares durante el año pasado, sin embargo, se coronó como lo peor del cine luego del final de la saga Crepúsculo que se adjudicó siete premios Razzie el año 2013.
También te puede interesar: “Antiprincesas”: libros infantiles para desarmar estereotipos de género 
En las categorías además aparecieron otros nombres como Eddie Redmayne, que fue nominado como peor actor por "Jupiter Ascending", Kaley Cuoco peor intérprete por su rol en "Alvin y las ardillas" y "The Wedding Ringer".



Por su parte, Sylvester Stalone, el actor que más nominaciones ha tenido en la historia de los premios Razzie, recibió el premio al artista redimido del año debido a que consiguió una nominación al Oscar por "Creed".




Fuente: Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com