¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 8 de octubre de 2015

Bécquer y yo - I


Prefacio:
Era clara la noche bajo la luna anhelante, y cerca del bosque, al límite del viejo pueblo escuché un rumor que rimaba versos dulces, al son de antiguas leyendas que alguna vez, se decía, habían brotado de corazones enamorados.

Curioso, me acerqué con sigilo, guiado por los haces que las estrellas arropaban sobre el camino. Allí estaba, como un fantasma sutil, sereno como una sombra de luz que sonreía con descuido.
Lo reconocí como se reconoce a los amigos en los sueños, y con un gesto me invitó a sentarme en la hierba, para escucharlo, y si la noche arrancaba palabras de mi torpe lengua, escucharme a su vez, antes de volver a ese país de entrelíneas.

  



Sabe, si alguna vez tus labios rojos, quema invisible atmósfera abrasada, que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada…me dijo Gustavo.


 Siente, si alguna vez la noche ciega tus ojos, hundidos en lo profundo de un mundo secreto, que los brazos que iluminar pueden con un rodeo, también pueden abrazar con el fuego de un beso.

 Ve, si alguna vez tus ojos de suspiros, me miran a mí salvando las penumbras de este mundo errado, que las pupilas que latir como el pecho pueden, también pueden guiar como los faros…le dije yo.



¡Nuevo libro de poesía del Club!
Bécquer y yo
by Jacques Pierre

Link: relinks.me/B00X7M8W2G
O: rxe.me/X7M8W2G

Sigue el enlace y disfruta de los primeros poemas ¡gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com